En la semana que acaba de concluir se realizó la primera reunión que congregó a quienes serán parte de la próxima Misión de verano 2024.
En la ocasión, además de los voluntarios inscritos, participó el matrimonio compuesto por Joaquín Silva y Macarena Roig, apoderados que entregaron su testimonio respecto a lo que ha sido la participación que han tenido en distintas iniciativas vinculadas a Pastoral, y, en especial, a Misiones relacionadas con trabajo en terreno en determinadas comunidades.
De ese modo, la reflexión cercana y vivencial que expusieron sirvió de incentivo a los 35 alumnos ya inscritos, quienes, entre el 26 y 30 de diciembre, estarán en la comuna de Santa Bárbara, específicamente en los sectores denominados El manzano y Corcovado, entregando su tiempo y trabajo.
Si existen más corazones solidarios que se quieran integrar a esta importante iniciativa, no duden en contactar al Padre Aloysius Tamonb, SVD, o a la profesora Anabella Cornejo, quienes, con mucho agrado, les entregarán mayores antecedentes.