Con emoción y afecto, el Grupo Pastoral del LAVD despidió a Joaquín Arriagada, quien cursa 4° medio B, y hasta hace algunos días era el Coordinador de las actividades de Pastoral del Centro de alumnos.
Joaquín destacó por su incansable trabajo incentivando la participación en el área. Además, por su iniciativa inagotable que lo hizo proponer ideas que hoy son una realidad, tales como el Trueque solidario o Aprende con el Verbo, las que ayudan a aquellos que más requieren asistencia en la sociedad.
Sin duda, su paso por Pastoral dejó huellas imborrables, pues además de trabajo, siempre estuvo presente, con amabilidad y disposición a gestionar todo lo que se requiriera. Es por eso que esta semana, cuando Joaquín vive sus últimos días en el colegio y se preparara para enfrentar nuevos desafíos académicos, quienes son parte de Pastoral decidieron despedirlo con alegría, lanzando globos. La dinámica consistía en que nadie debía dejarlos caer, ni el propio ni el del compañero, demostrando así que, con trabajo en equipo y objetivos claros, siempre es posible lograr lo propuesto.