Educando a la luz de la fe
Seis egresados obtuvieron 1.000 puntos en Matemática 1.
Miércoles 8 de enero
Durante la mañana del miércoles 8 de enero, en dependencias del colegio, se realizó un íntimo desayuno para reconocer y felicitar a los egresados de la promoción 2024 que obtuvieron puntajes destacados en las Pruebas de Acceso a la Educación Superior – PAES.
En la ocasión, estuvo presente el Rector del LAVD, Sr. Luciano Burgos; el Padre Aloysius Tamonob, SVD; el Vicerrector, Sr. Carlos Yáñez; junto a los Coordinadores de cada ciclo, profesores de asignatura y profesores jefes de los cursos, cuyos integrantes actualmente participan del proceso de Admisión 2025 a la Educación Superior.
De acuerdo a los que expresó el Rector, es un gran orgullo para toda la comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles ver los destacados resultados que obtuvieron quienes egresaron del establecimiento, entre los que destacan seis puntajes máximos nacionales en Matemática 1, obtenidos por Francisco Alejandro Aguayo García, Gustavo Alonso Arancibia Díaz, Joaquín Alonso Arriagada Aguilera, José Pablo Nogueira Selaive, Maximiliano Esteban Sandoval Riquelme y Matías Antonio Zenteno Lagos.
Además, a este selecto grupo se unen otros egresados que obtuvieron, al menos, un puntaje sobre 800 puntos. Con ello queda en evidencia lo expresado por nuestro Rector en la Licenciatura y que hoy reiteró: estamos frente a una generación que destaca por su excelente rendimiento académico, pero también por tener destacados exponentes del mundo del deporte, la música, el teatro, y Pastoral, entre otros, motivo por el que nos sentimos muy orgullosos de ser testigo de la obtención de tan buenos resultados.
Por otra parte, el Padre Aloysius Tamonob, SVD, los instó a ser buenos misioneros y dignos portadores del espíritu verbita, independiente del lugar al que vayan. “Con orgullo y alegría continúen viviendo su fe y eviten ser alcanzados por la maldad que inunda nuestra actual sociedad”, concluyó.
Desde el LAVD reiteramos nuestras felicitaciones a los egresados que obtuvieron destacados puntajes, a quienes deseamos el mayor de los éxitos en su futuro.
(Es necesario precisar que no todos los alumnos autorizan el conocimiento y divulgación de sus puntajes a la unidad educativa).