Campaña de Vacunación 2025 contra la Influenza

Circular Nº 5
De | : | Inspectoría General |
A | : | Srs. Padres y Apoderados |
Ref | : | Campaña de vacunación 2025 contra la influenza |
Estimados padres y apoderados:
Comunico a Uds. que el Servicio de Salud se encuentra realizando la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN 2025 para prevenir el contagio contra la influenza.
Por indicación ministerial, esta vacunación es obligatoria según Decreto Exento N°04 del 31 de enero de 2025, por lo tanto, en caso de presentar alguna contraindicación, se solicita hacer llegar algún documento firmado que explique motivo, para ser entregado a la enfermera a cargo y así no vacunar. En el caso de rechazo a la inmunización, el apoderado debe presentarse el día de la vacunación para conversar con enfermera.
Esta vacuna es gratuita para la población a la que está dirigida, es decir, desde el nivel preescolar hasta 5to año de enseñanza básica, así también para los trabajadores de la educación preescolar y hasta 8° básico. Favor de leer la carta informativa enviada por el Servicio de Salud.
Este año, según información enviada por la encargada del vacunatorio del Centro de Salud Familiar Sur, Sra. Daniela Tiznado Carrasco, se realizará vacunación en el colegio, durante la jornada de clases desde las 09:30, en las siguientes fechas:
• Miércoles 09 de abril, alumnos del Jardín Infantil + 1ros y 2dos básicos.
• Jueves 10, alumnos de 3ro a 5to básico.
Cualquier duda o consulta se puede hacer al CESFAM Sur, a la Sra. Daniela Tiznado,
Fonos: (432) 332 150 – 332151 – 332152.
Sin otro particular, les saluda atentamente,
J. Osvaldo Crisosto Muñoz
Inspector General
Los Ángeles, marzo de 2025.